Hola, Soy Carlos


Imagino estarás considerando si invitarme a fotografiar tu boda. Una celebración asombrosas donde se juntan las cosas mas importantes de la existencia:
el amor, las risas, los amigos, las familias, e imagino que estarás queriendo saber quien soy.

Dicen de mi que los que me conocen bien que soy apasionado de mi trabajo, entusiasta, perfeccionista al extremo, ordenado y meticuloso, agradecido y preocupado por los suyos, en ocasiones demasiado bueno y confiado, buen amigo, protestón, discutidor, idealista y caprichoso.
Tenaz cuando me propongo algo, presumido, buen deportista, amante de la naturaleza y de las reuniones con amigos alrededor de una buena mesa. Viajero incansable.



Soy mis aciertos y mis errores, mis risas y mis llantos, mis pensamientos y mis olvidos, mis vivencias, mis creencias, mis seres queridos y mis enemigos y una colección ordenada de mis recuerdos.

Me encanta la historia. Saber de dónde vengo, quiénes son las personas que aparecen en las fotografías, qué se esconde detrás de cada imagen.

Quizá sea una rareza mía, pero siento además, que la fotografía es el último vínculo que tenemos con aquellos que nos dejan. Gracias a ella, están siempre con nosotros.

Sentiremos una y otra vez todo lo vivido junto a ellos.
Éste es un recuerdo único e inolvidable que no tiene precio.

La fotografía es mi pasión mi misión en cada boda es crear algo único y personal para ti dejar que las cosas fluyan capturando los momentos de la vida seré un amigo para ti y disfrutare de tu gran día a través de mis fotografías pero sobretodo intentare transportarte a ese momento con cada imagen.

Y ahora, dime, con todo lo que te he contado,
¿Te apetece disfrutemos de tu boda juntos?


Si buscas un reportaje de boda diferente:

  • donde prime más la calidad que la cantidad
  • donde se escape un suspiro involuntario en cada página
  • donde no te aburras de verlo una y otra vez

Escríbeme y estaré encantado de hablar contigo.
Comenzaremos a crear tu historia.