Postboda en Chicago

¿Supongo que algunos, ya habéis reconocido al novio verdad? Si, es mi hermano Iñigo, los fotógrafos de boda también nos casamos, jajaja.

Pensé que no había mejor manera de explicaros que es una postboda que poniéndole a él como ejemplo.

En ocasiones nos preguntáis si vale la pena realizar una preboda o una postboda. Este reportaje es la prueba viviente no solo de que valga la pena, sino de que es algo maravilloso.

Después de un viaje hasta la ciudad de los vientos en E.E.U.U., la pareja compartió con la cámara unas horas de su matrimonio. Había pasado un mes desde el día de la boda y en sus mentes ya eran Marido y Mujer, no había sido un sueño. Era el momento de disfrutar unos días solos, fuera de la ciudad.

Muchas anécdotas divertidas en este viaje, desde el frio que podéis suponer que soportamos con una sonrisa, a personas preguntándonos si eramos famosos o ella era modelo.

Realizamos la sesión en una mañana, no hizo falta más tiempo. La pareja tiene que disfrutar de su viaje de novios, y el objetivo es que la sesión de fotos de postboda sea una actividad más de la que disfrutar, no una obligación que les saque de la magia del viaje.

Nos acercamos al hotel, volvieron a ponerse el vestido y el traje que llevaron el gran día y salimos a la ciudad. Las sonrisas al volver a vestirse brotaron de sus rostros como cuando se dieron el “si quiero” pero ahora con una relajación y espacio que no tenían el día de la boda.

Al llegar allí todo estaba planeado, lugares y horario, solo tuvieron que dejarse llevar. Una vez de vuelta en casa y después del revelado… el resultado es espectacular como podéis observar.

Los clientes suelen preguntarnos por el efecto de las imágenes y la iluminación. No se trata de ningún efecto, simplemente es una sesión realizada con película de fotografía, no con cámara digital.

El resultado es incomparable, y desde nuestro punto de vista vale muchísimo la pena. Por eso siempre os aconsejamos que hagáis una serie con esta película el día de vuestra boda.

Gracias nuevamente tanto a los novios por compartir esa mañana, como a vosotros por ver nuestros reportajes y seguirnos. Y como siempre no dudéis en contactar con nosotros si tenéis cualquier cuestión respecto a nuestros servicios.

Un abrazo ENORME A TODOS.

Comparte este artículo:

Deja un comentario