Boda en Laguardia

Hoy os presentamos a Isabel y Diego, una pareja de profesores que se conocieron en su lugar de trabajo: el colegio de San Vicente de la Sonsierra.

Así comienza su historia de amor, a la que quisieron ponerle el broche de oro el pasado mes de octubre. Nosotros nos desplazamos hasta Laguardia, en la Rioja Alavesa, para acompañarlos en el día de su boda.

El tiempo no estuvo muy amable puesto que fue un día lluvioso, sin embargo nos concedió una pequeña tregua a la hora de realizar el reportaje fotográfico.

Como anécdota os contaremos que tuvimos algún pequeño “problemilla” para encontrar una de las localizaciones, pero finalmente dimos con ella y pudimos realizar un gran trabajo (juzgad vosotros mismos si no).

Isabel nos sorprendió con un precioso vestido de Novia d’Art y Diego eligió para la ocasión un elegantísimo esmoquin de Ramón Sanjurjo. Ambos estaban radiantes y muy felices.

Tanto la ceremonia civil como el banquete tuvieron lugar en el Centro Villa Lucía, donde su buen hacer y experiencia en la organización de este tipo de eventos, estuvieron bien presentes.

La decoración floral corrió a cargo de Nardos Floristas (¡fantástico el ramo de la novia!) y las alianzas de la pareja fueron de Joyería Álvarez de Logroño.

Fue un gran día para todos y disfrutamos un montón. Desde lizaranzu fotógrafos les deseamos lo mejor a Isabel y Diego.

Comparte este artículo:

Deja un comentario