Boda en el Monasterio de Piedra

Hoy os presentamos el reportaje de boda de esta pareja a la que ya conocíamos de la boda de Miguel y María, ya que JoseLuis, el novio, es hermano de María y desde que aparecieron por nuestro estudio de Logroño tuvieron muy claro que querían que fuéramos sus fotógrafos.

Una pareja con las ideas claras, querían la comodidad de sus invitados y que todo el mundo lo pasara muy bien. Para ello realizaron toda la boda en el mismo lugar, el incomparable marco que nos brindan las instalaciones del monasterio de piedra.

Las ventajas de celebrar de esta forma la boda, son muchas pero la principal, es la tranquilidad con la que todo transcurre pudiendo disfrutar de cada uno de los momentos del día, cuando el lugar donde te preparas esta a 20 metros de la iglesia os aseguramos que los nervios se llevan mucho mejor, por otro lado los invitados se olvidan de tediosos traslados.

De esta manera pudimos asistir a una boda religiosa, celebrada en una tarde de mediados de Septiembre en la capilla que el propio hotel tiene en el recinto, una boda llena de significado en cada uno de los momentos vividos en la que todos los invitados se implicaron al cien por cien e hicieron que cada instante estuviera cubierto de la magia de la amistad y el cariño.

Nosotros tuvimos el privilegio de compartir los momentos más íntimos junto a esta pareja mientras se preparaban en sus respectivas habitaciones, JoseLuis lo hizo junto a su madre y hermanas eligiendo un look muy sencillo, smoking azul con tirantes y pajarita; ya sabéis que somos muy fans de la sencillez y este novio está en nuestro top súper clase.

Barbara lo hizo en una habitación contigua junto a dos buenas amigas y su madre, como veréis en las fotos, este momento dio para mucho, la peinó y maquilló peluquería br y como podéis ver la dejaron re linda!!! Para completar el peinado, Barbara escogió una corona de Janet&Schulz, que junto con su vestido de novia de Inuñez diseñado a medida para Barbara, sin duda, fue todo un acierto.

Barbara, JoseLuis, gracias por vuestra confianza en nuestro trabajo como fotógrafos de boda, por ser un amor de personas y tratarnos tan bien, ha sido un placer volver a veros y compartir un día tan importante para vosotros como es y será vuestra boda.

¡Nos habéis tocado el corazón y lo sabéis! Nos hace muy felices pensar que a través de nuestras fotos tendréis el recuerdo de ese día en vuestras vidas. Solo deciros una última cosa ¡¡¡GRACIAS!!!

No nos enrollamos más y os invitamos a que veáis el resumen de su gran día, ojalá hayamos sido capaces de transmitir todo lo que ellos nos hicieron vivir ese día.

Comparte este artículo:

Deja un comentario